Abogado en Huelva

Abogada Manuela Nieves Vazquez

Abogada Penalista en Hueva · Abogado Violencia de Genero en Huelva · Divorcios · Separaciones

Sobre el despacho

El despacho está anexo a la vivienda particular, con lo cual puedo atender a cualquier hora, salvo lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas por mi trabajo como funcionaria que compatibilizo.

El haber estudiado en la UNED es un plus añadido al esfuerzo, la perseverancia y la tenacidad en llegar a las metas propuestas, hay que estudiar todo a fondo porque sin ello no se superan las materias; esta forma de vivir el día a día en el estudio lo traslado al ejercicio y lo pongo a disposición de mis clientes.

De otro lado, la edad puede actuar a favor en la experiencia, tanto profesional como humana, experiencia que hay que tener para afrontar determinados asuntos ya que no todo se basa en la docencia, sino en su puesta en la práctica.

Esto es lo que se van a encontrar en el despacho, a la persona que trabaja en él, en una descripción completa no interesa ni el color de las sillas, ni la mesa, nada de eso, lo que verdaderamente importa es si la profesional que van a visitar va a saber atenderles ofreciendo soluciones a sus problemas jurídico, eso es lo fundamental.

Atención pormenorizada y única en todos los trámites que sean necesarios para el asunto en cuestión, incluso en acuerdos de fraccionamiento de mis minutas y aranceles de mi Procuradora.

HONORARIOS POR HORA / TARIFAS

Los honorarios por hora serán los siguientes, pudiendo variar, tanto al alza como a la baja en función de la complejidad del proceso. No dude en ponerse en contacto conmigo para hacer una consulta sobre este tema sin compromiso alguno.

Derecho Penal: 70€ / Hora

Derecho de Familia: 60 € / Hora

Otros: Consultar

Comparte tu experiencia

¿Has sido cliente? Ayúdame a mejorar y comparte tu opinión pulsando la imagen. Podrás compartir tu experiencia, me ayudaras a mejorar y servirás de referencia para el resto de clientes.

¡Muchas gracias!

foto de la imagen donde trabaja la abogada en huelva

Contacto:

Si necesitas un abogado en Huelva, no dudes en contactar conmigo. Te ayudaré encantada.

Teléfono: 654 82 62 71

Email: manolinieves@gmail.com

Horario: 17:00 a 21:00 de Lunes a Viernes